jueves, 24 de noviembre de 2011

Proyecto documentado y depositado!!!

Ya esta entregado el proyecto!!!... y estoy ahora mismo preparando un powerpoint de cara a la exposición al jurado.


Bueno, con la librería básica acabada, a falta únicamente de implementar un par de funciones mas, estoy montando la que probablemente sea la ultima versión de las placas. Estas semanas pasadas he estado muy atareado escribiendo la documentación de mi proyecto, por lo que no he avanzado demasiado. A partir de ahora, en paralelo con prepararme la exposición, acabaré la librería, y realizaré las ultimas pruebas de los módulos, para comprobar su correcto funcionamiento.

Una vez tenga todo acabado, os resumiré los resultados finales de mi proyecto, y estudiaré posibles lineas futuras (mejoras en la librería, aplicaciones del CanBus en otros módulos....)


Esta blog únicamente ha intentado ayudar en cierta medida a gente con dudas sobre el CanBus, pero su principal función era la de llevar una documentación Online de mi Proyecto Final de Carrera. Tengo pensado en un futuro abrir una pagina web, en la que se trataran distintos temas de electrónica, o diversos proyectos que estoy llevando a cabo. Os animo a todos a seguir el blog, y en un futuro la página web.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario