miércoles, 19 de octubre de 2011

Can-bus board V2.0, y sigo con la librería...

Ya esta diseñadas y mandadas a fabricar la que espero que sea el modelo final de la placa: "CAN-bus board V2.0".


En ella se corrigen algunos errores de ruteado, o algunas resistencias  para mejorar su funcionamiento.  También aprovechando he disminuido un poco el tamaño de la placa eliminando algunas partes del circuito a mi parecer no necesarias (reset...), aunque le he añadido otras (posibilidad de utilización de resistencia terminadora de 120R o no, por medio de un interruptor). Espero que funcionen sin problemas tras estas modificaciones, pero hasta dentro de unas semanas que vengan las placas no lo sabremos.

Con la libreria....pues nada mas que sigo dándole, implementando funciones y leyendo datasheet todo el rato para ver que registro o que debo configurar.....no veo el final xDD. Aunque espero esta semana antes de que acabe tener una librería con las funciones básicas y en toda la semana que viene dejarla bonita.

Ya queda poco para presentar el proyecto (mas o menos un mes) y debo dejar la librería mas o menos finiquitada para empezar con la documentación, que aunque tengo ya toda la información bien buscada, me va a costar lo suyo....

El viernes os cuento que tal la librería!!


Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario