lunes, 11 de julio de 2011

Comenzando con mi proyecto

Hola gente,

¿Que tal estamos? Bueno primero de todo presentarme, soy Luis y he abierto este blog para mostraros a todos los que estéis interesados los avances y la información que voy a ir recopilando en el tema del bus CAN, el terminal OBD y la diagnosis en tiempo real de un vehículo.
Soy estudiante de Ing. Técnica Industrial con especialidad electrónica, y ya que me queda poquito para acabar (o eso espero jejeje) y por eso he comenzado este verano a realizar mi proyecto final de carrera. Y el tema , aun no es seguro pero vendra relacionados con el bus CAN, terminal OBD y diagnosis de un vehículo como he comentado anteriormente, ya que es un tema interesante que investigar y desarrollar ya que en muchos foros y webs he podido ver proyectos parecidos que me han parecido muy interesantes. Empecé con el proyecto hace unas semanas comenzando con un estudio total del tema, y en ellas he obtenido mucha y diversa información del tema del proyecto, la cual me ha sido fundamental, ya que no tenía ni idea, podría decirse que partía desde cero.

De toda esta información tengo que decidir si el proyecto va a ser viable, si se va a poder conseguir, o si de lo contrario, debo cambiar la temática por la inaccesibilidad del tema.

En próximos comentarios, pondré un resumen de estos días de investigación y los conceptos principales que he creído mas relevantes, y también si he escogido una temática mas centrada.


Un saludo para tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario